X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ELCHE CF-CÓRDOBA CF

Hacerse fuertes en la parte alta

Foto: archivo
22/10/2016 - 

ALICANTE. La undécima jornada en la Segunda División A dará comienzo esta tarde (16 horas) con un Elche-Córdoba sobre el verde del Martínez Valero.

Los ilicitanos llegan al partido como octavos con 14 puntos y tras romper el pasado fin de semana en La Romareda una dinámica de tres encuentros sin ganar, al imponerse al real Zaragoza por un gol a tres.

Por su parte, el Córdoba de José Luis Oltra es cuarto con 16 puntos pero caía por la mínima la jornada pasada como local con el Sevilla Atlético poniendo fin a una racha de cinco jornadas invictos.

Además de los lesionados de larga duración Pol, Armando y Mandi, el técnico del Elche, Alberto Toril no podrá contar tampoco con Hugo Fraile, Javi Noblejas y Eldin por problemas físico y con Matilla y Rober Correa por sanción.

Por el contrario Lolo Ortiz, tras un mes aparatado de los terrenos de juego por lesión, regresa a una convocatoria de la que forman parte en esta ocasión también Leomar Pinto e Iriondo.

Todo apunta a que Toril repetirá el mismo once que salió victorioso de Zaragoza el apsado domingo con la única novedad de Luis Pérez por Correa en el lateral diestro.

El Córdoba llega con las bajas por lesión de Deivid y Cisma (el ex franjiverde no ha entrado finalmente en la lista de convocados pese a que esta semana había vuelto a ejercitarse con normalidad). Oltra recupera al delantero Rodrigo Ríos 'Rodri' tras cumplir un partido de sanción el pasado domingo y todo apunta a que será la principal referencia ofensiva de los blanquiverdes en el Martínez Valero donde también podría ser una novedad el concurso de Edu Ramos en detrimento de Carlos Caballero en el centro del campo.

Los blanquiverdes han visitado Elche en 28 ocasiones de las que en quince salieron derrotados. La última el pasado 18 de diciembre cuando el equipo que ya entrenaba José Luis Oltra y llegaba al Martínez Valero como líder, salió derrotado por 2-1.Ese día marcaron los que a la postre serían los máximos goleadores de la categoría: Sergio León por partida doble y Florin Andone. En cuanto al Elche, no gana en su estadio desde la tercera jornada, cuando derrotó al Tenerife.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el cántabro Francisco Manuel Arias López.

Noticias relacionadas

next
x