Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

la candidatura autonómica se registrará este lunes 

Génova relevará a Elisa Díaz de la lista de Alicante a las Cortes e impone a Lucía Cerón 

24/03/2019 - 

ALICANTE. El Partido Popular de Alicante no ha podido registrar su candidatura a las Cortes Valencianas este domingo, como estaba previsto, ante la Junta Electoral Provincial. Al parecer, Génova ha decidido relevar de la lista a la actual diputada Elisa Díaz González por la aparición de su nombre en alguna cuestión judicial -que nadie por el momento ha aclarado- y ha decidido relevarla por Lucía Cerón, ex secretaria autonómica de la Generalitat Valenciana y ex directora general de Mujer con el Gobierno de Rajoy.

De esta manera, Cerón ocupará el puesto número cuatro que hasta el viernes ocupaba Díaz González en la lista del PP a las Cortes Valencianas por Alicante y ésta desaparece de las listas. El PP se remite a un comunicado en las próximas horas para hacer oficial este cambio. 

Noticias relacionadas

next
x