X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

rcd mallorca-elche cf (12 horas)

Gallos al corral

Foto: Pepe Olivares
18/11/2017 - 

ALICANTE. El Elche tiene este domingo uno de los partidos más importante de la temporada.

Los franjiverdes visitan al líder, un Mallorca que les aventaja en 11 puntos, en la semana en la que Vicente Mir ha sido destituido después de caer ante el Formentera en el Martínez Valero.

El Elche ha viajado a Palma con José Luis Acciari y Óscar Sánchez como primer y segundo técnicos pero, salvo una victoria en Son Moix, no parece que vayan a continuar en el cargo, especialmente el argentino que tiene su sitio en el banquillo del filial y que, por cierto, tendrá que seguir el partido desde la grada al estar sancionado.

El empate le puede valer a los franjiverdes este domingo, no para reducir su desventaja con el Mallorca pero sí para retener la segunda plaza, gracias una semana más a la diferencia de goles.

Corozo, Javi Flores y Sory Kaba por lesión y Golobart por sanción son baja en el Elche que podría iniciar el choque con un once formado por José Juan en la portería; Tekio, Gonzalo Verdú, Primi y Adri Jiménez en defensa; Manu Sánchez y Provencio en el doble pivote; y Collantes, Nino e Iván Sánchez tras Benja Martínez como principal referencia ofensiva. 

Por lo que se refiere al Mallorca, su técnico Vicente Moreno recupera para este domingo a tres titulares con los que no pudo contar el pasado fin de semana (lo cual no le impidió ganar (0-2) en casa del en ese momento cuarto clasificado, el Lleida), como son Reina, Pedraza y Prats. Así, un posible once de los bermellones para este choque lo podrían integrar el citado Reina bajo palos; Sastre, Campos, Raíllo, Bonilla y e ndefensa; Pol Roigé, Pedraza, Salva Sevilla y Lago Júnior en la zona ancha; y Álex López y Abdón Prats como pareja de delanteros.

El Mallorca están firmando una temporada sobresaliente: no conoce la derrota, solo ha cedido un empate ante su público en siete partidos y esta es su novena semana encabezando la tabla. Es, sin duda, el gran rival a batir pero también el Elche el principal candidato a hacerlo, todo y su errática marcha.

Por cierto, el árbitro del encuentro será el madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias que estará auxiliado por David Yuste Jiménez y Javier Flores Carrasco en las bandas de un estadio Son Moix que es todo un lujo incluso para categorías superiores y donde el Elche no conoce la victoria.

Noticias relacionadas

next
x