X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Acciari: "En partidos como el de Mallorca los jugadores sacan lo mejor"

Foto: Elche CF
17/11/2017 - 

ELCHE (EFE). José Luis Acciari, entrenador interino del Elche, afirmó hoy que en partidos como el que su equipo disputará ante el Mallorca, líder incito de la categoría, los jugadores suelen sacar lo mejor de sí mismos.

El técnico argentino, junto a Óscar Sánchez, serán los encargados de dirigir al equipo en su visita al Mallorca tras la destitución de Vicente Mir y el tándem cuenta con opciones, según indicó el presidente, de continuar hasta el final de la temporada si los resultados y la imagen son positivos.

"Después de un palo tan duro como el de la pasada jornada, jugar ante el Mallorca en un campo tan bueno es positivo y estamos capacitados para hacer un gran partido", explicó el preparador, quien indicó que en su mente no está su posible continuidad en el banquillo sino "ganar" este fin de semana.

Acciari indicó que el equipo intentará ser "lo más competitivo posible" y que al Elche le ha podido faltar "estar más ordenados sin balón".

El técnico dijo también que apenas ha modificado "conceptos y matices" en una semana de trabajo, por lo que el equipo, al que ha tratado de aportarle seguridad, no será muy diferente al de pasadas jornadas.

"Me gustaría que el equipo jugara con personalidad en Mallorca porque será un partido exigente para nosotros, pero también para ellos", comentó Acciari, quien no podrá sentarse en el banquillo por sanción.

El argentino elogió la trayectoria del Mallorca, del que destacó que "es capaz de adaptarse a todas las condiciones del juego".

"Están con la moral muy alta y se atreven con todo", añadió el sudamericano, quien no quiso responder a la pregunta de si se siente preparado para dirigir al equipo hasta el final de la Liga.

"Yo me siento preparado para ganar al Mallorca y no miro más allá", concluyó el preparador, quien admitió que hay una gran diferencia entre dirigir al filial y al primer equipo.

Noticias relacionadas

next
x