procede de fundesem y aquora

Gabriel Ferrer se incorpora a la agencia Roi Up Group como adjunto a la dirección general 

16/12/2019 - 

ALICANTE. Gabriel Ferrer se ha incorporado a Roi Up Group como adjunto a dirección general para liderar la oficina de Alicante y los retos que la agencia digital independiente y referente de Martech tiene en la zona Levante para los próximos años.

Gabriel Ferrer es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CEU San Pablo,  y MBA por Fundesem Business School, posee un máster en Dirección de Recursos Humanos y Organización por ESIC y en la actualidad es Doctorando en Marketing y Dirección Estratégica de Empresas por la Universidad Miguel Hernández de Elche, además de haber realizado postgrados y cursos en escuelas de negocios como Georgetown University, ESADE Business School, The Valley Digital Business School o Central European University.

Durante sus más de 15 años de experiencia, ha ejercido como director de Recursos Humanos en Fundesem Business School y Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, además ha sido CEO en Aquora Business Education, empresa de la que es socio fundador. Al proceder del sector de la consultoría, ha trabajado con empresas de diferentes verticales como calzado, retail, médico, banca, alimentación, industrial o telecomunicación. Del mismo modo, ha colaborado con escuelas de negocio y universidades nacionales e internacionales como ESADE, EOI, ENAE, UCAM, ESEUNE Business School y CEU San Pablo. Dirige  un programa de Innovación e inmersión en el ecosistema de Silicon Valley.

Para Gabriel Ferrer, unirse al equipo de profesionales de ROI UP Group supone un “gran orgullo y un nuevo reto en mi carrera”. En esta línea, añade que se trata de un reto “que afronto con mucha ilusión y energía”, y cuyo principal objetivo consiste en “impulsar y consolidar el posicionamiento de Roi Up Group comoAgencia Martech referente de la Comunidad Valenciana”.

Diego Jiménez, CEO de Roi Up Group, ha señalado que la incorporación de Gabriel Ferrer como líder de la oficina de Alicante es una “pieza clave” para lograr los objetivos del grupo en la zona, que no son otros que los de “alcanzar una oficina con más de 100 consultores y liderar el mundo de las agencias digitales en Levante para finales de 2020”.

 

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