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espera estrenarla el próximo mes tras una profunda reforma

ROI UP triplica su espacio con una nueva sede para 100 personas en La Rambla de Alicante

15/01/2020 - 

ALICANTE. La oficina alicantina de la agencia de publicidad y marketing digital ROI UP crece, a punto de cumplir cuatro años de trayectoria en la ciudad. Si todo sale según lo previsto, el mes que viene la agencia fundada y dirigida por el alicantino Diego Jiménez se mudará a unas nuevas instalaciones que triplican su espacio actual, en el número 40 de la Rambla Méndez Núñez (el edificio del BBVA). En esta nueva oficina, según explican fuentes de la empresa, la delegación alicantina tendrá capacidad para 100 personas.

El crecimiento en Alicante va unido al de otras oficinas del grupo, que quiere ganar un 30% más de espacio durante este año para llegar a 250 empleados en sus distintas delegaciones. Diego Jiménez, CEO de ROI UP Group, explica que “este año queremos focalizar nuestro crecimiento a nivel nacional y consolidarnos como una de las agencias independientes de referencia", para lo cual ampliarán su equipo con más de 70 personas en España.

ROI UP Group, que actualmente cuenta también con oficinas en el extranjero en Lisboa, Ciudad de México y Bogotá, centrará su crecimiento en 2020 en tres puntos del territorio nacional: Madrid, la Comunitat Valenciana y Galicia. El primer cambio será en la oficina de A Coruña, este mismo mes, para duplicar su capacidad. Tras la integración de Ingenio Interactiva en el grupo en noviembre del año pasado, la intención es aumentar la plantilla hasta los 15 trabajadores. La sede gallega ofrece, con plena autonomía, servicios plenos e integrados de estrategia digital a sus clientes, entre los que destacan Frinsa, Audi y VW, Gadisa, Zelnova Zeltia o Iberconsa.

Alicante y Madrid

Ya en febrero, ROI UP se trasladará a su nueva sede en Alicante, para crecer hasta los 120 empleados en la Comunitat (cuenta con una delegación en València). "Nuestros objetivos para esta nueva oficina son claros: alcanzar un equipo humano de más de 100 consultores y liderar el mundo de las agencias digitales en el Mediterráneo para finales del presente año"señala Jiménez. Desde su inauguración, en 2016, la sede alicantina no ha dejado de crecer en número de empleados y ha sumado a su cartera clientes como Baleària, Pikolinos, Lodi o Solvia. Al frente de esta oficina, desde el pasado diciembre, se encuentra Gabriel Ferrer.

Finalmente, en marzo, se iniciará la ampliación de las instalaciones principales de la agencia, en el Paseo de la Castellana, lo que conseguirá incrementar la capacidad de la sede central en un 50%, hasta alcanzar las 160 personasDesde la capital, ROI UP Group presta un servicio 360º a clientes como Bayer, Acciona, Pullmantur, Kaspersky o Thermomix.

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