X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

javier manzanares dice que no dimitirá

El líder del PSPV en Torrevieja sigue en el cargo, pese a quedar desautorizado con la lista

19/03/2019 - 

TORREVIEJA. Tras el vendaval ocasionado por la lista del PSPV al Ayuntamiento de Torrevieja, el secretario general, el sanchista Javier Manzanares, seguirá en el cargo. Y eso que pese la propuesta de lista realizada por su ejecutiva ha sido desautorizada, no sólo por Ferraz, sino que ya lo estuvo desde el inicio por el propio candidato a la Alcaldía, Andrés Navarro. Manzanares elaboró una propuesta de lista; posteriormente, el candidato propuso unos cambios y Ferraz ha terminado por elaborar otra lista, más parecida a la segunda propuesta que a la primera. "Ahora no toca dimitir y dejar al partido en una gestora; sería una irresponsabilidad hacerlo antes de las elecciones", ha afirmado Manzanares, que ha comparecido públicamente este lunes rodeado de los miembros de su ejecutiva local más fieles.

El domingo, Ferraz aprobó la lista de Torrevieja, que en resumidas cuentas desplazaba al propio Manzanares del puesto 3 al 7; se mantiene al secretario de Organización, Rodolfo Carmona, en el cinco -que inicialmente se le desplazó al siete-, pero se cambia a la titular del puesto seis: se propuso inicialmente a Estela Prieto, que pasa al 18, y ahora figura Noelia Cabeza, que iba cuarta en la propuesta del candidato. 

Manzanares ha admitido que lo que ha pasado, que Ferraz cambiara la lista, era una cosa que podía pasa y que hay que aceptar, y que por ello no va a dimitir. Ha lamentado que los candidatos más votados por los militantes no figuren en tre los primeros puestos de la candidatura. "Dimitir sería dejar al partido huérfano ante una cita tan importante como son las diferentes convocatorias electorales; ahora toca luchar por sacar el mejor resultado posible", ha afirmado.

Noticias relacionadas

next