X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El debate en RTVE el próximo lunes lo empezará Rivera y lo cerrará Sánchez

20/04/2019 - 

MADRID (EP). El debate electoral que tendrá lugar el próximo lunes 22 en RTVE lo iniciará el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, y lo cerrará el presidente del Gobierno y candidato socialista, Pedro Sánchez, según ha informado la televisión pública tras un sorteo celebrado en presencia de los directores de campaña.

En concreto, el minuto inicial lo abrirá Rivera y seguirán después el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, a continuación Pedro Sánchez y finalmente el presidente del PP, Pablo Casado. El orden en el minuto final será el siguiente: Pablo Casado, Pablo Iglesias, Albert Rivera y, por último, Pedro Sánchez.

El debate durará 100 minutos y se estructurará en cuatro bloques: Política económica, fiscal y empleo, Política social, Estado del bienestar, pensiones e igualdad, Política territorial y Regeneración democrática y pactos postelectorales.

Los candidatos debatirán de pie, detrás de un atril. El orden de estos atriles también se ha sometido a sorteo. De izquierda a derecha, según se verá en la pantalla, se situarán Casado, Sánchez, Rivera e Iglesias.

Noticias relacionadas

‘XEITO I ESPENTA’ DESDE MADRID

Aún no lo hemos visto todo

Es sabido que la canícula veraniega recalienta las meninges a más de uno. Lo tórrido de la estación no disculpa a los políticos. Más de un ciudadano se pregunta para qué va a las urnas si luego sus representantes no se ponen de acuerdo para gobernar. Y ya no vale que estemos en tiempo de tanteo y de juegos más o menos florentinos. Aún no lo hemos visto todo

next
x