X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de mayo y se habla de elecciones 26M SANT JOAN D'ALACANT benidorm SANTA POLA

la formación apostó por rosa garcía como candidata

El concejal de Cs que iba a ser candidato de Alcoy deja el partido y pasa a ser no adscrito

16/04/2019 - 

ALCOY. José Manuel Antolí, el concejal de Ciudadanos del Ayuntamiento de Alcoy, que fue propuesto como candidato a la Alcaldía por los propios militantes, ha abandonado la formación naranja y se ha integrado en el grupo de no adscritos. En su comunicado público, Antolí achaca la decisión "al comportamiento que se ha producido en diferentes agrupaciones en toda España por parte de Ciudadanos, en la que, a su juicio, se ha impuesto candidatos en contra de las juntas directivas correspondientes y de sus militantes, fruto de las guerras internas del partido entre los sectores Institucional y Organización en las que las agrupaciones locales no han sido más que un cambio de cromos". 

Por esta razón, Antolí ha anunciado ha decididor abandonar el grupo municipal Ciudadanos y solicitar pase al grupo de los no adscritos en le Ayuntamiento de Alcoy.


Noticias relacionadas

next