X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

acumula 15 derrotas en 28 visitas

Elche, territorio comanche para el Córdoba

Foto: LFP
19/10/2016 - 

ALICANTE. El próximo sábado el Elche recibe al Córdoba, un conjunto al que no se le suelen dar bien sus visitas a la ciudad de los dos Patrimonios.

Los blanquiverdes han visitado Elche en 28 ocasiones de las que en quince salieron derrotados. La última el pasado 18 de diciembre cuando el equipo que ya entrenaba José Luis Oltra y llegaba al Martínez Valero como líder, salió derrotado por 2-1.Ese día marcaron los que a la postre serían los máximos goleadores de la categoría: Sergio León por partida doble y Florin Andone.

De las citadas quince derrotas, cinco lo han sido en Primera División y en diez en Segunda A. La más abultada se produjo el 1 de mayo de 1983, en la categoría de plata cuando el equipo franjiverde se impuso por 7-0.

Por lo que se refiere a los empates y victorias del Córdoba, en ocho ocasiones no hubo ningún ganador (una de ellas en Segunda B, la única vez que han coincidido que fue en la promoción de ascenso de la 1996/97) y en cinco el conjunto andaluz salió victorioso, la última vez el 26 de octubre de 2011 en Segunda División A cuando vencieron por 0-1 con gol de Borja García en los compases finales.

Noticias relacionadas

next