X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

los abonados pasarán por caja si bien disfrutarán de un precio bonificado

El Hércules espera tener listos este miércoles los precios de las entradas del partido frente al Barça

Foto: archivo
18/10/2016 - 

ALICANTE. El Hércules trabaja en la confección de la tabla de precios de las entradas para el encuentro de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que le enfrentará con el Barcelona en el estadio José Rico Pérez. 

Este miércoles, tras la enésima reunión se espera que Juan Carlos Ramírez dé el visto bueno a unas cantidades que irán en la línea de las que se han venido fijando en las dos últimas temporadas, con motivo de los cinco encuentros de play off que el club blanquiazul ha disputado ante su público: frente a Murcia y Cádiz en la 2014/15 y ante Tudelano, Toledo y Cádiz en la 2015/16. Y sí, los abonados habrán de pasar por caja disfrutando también de un precio bonificado respecto al fijado para el público en general. 

Esa rebaja en el precio unida a la buena marcha deportiva del equipo que entrena Luis García Tevenet ha hecho que la campaña de abonos haya experimentado cierto tirón en los últimos días. No obstante, desde el club matizan esto último si bien tampoco esconden que se espera que la comercialización de carnés vaya en aumento con el paso de los días, es decir, una vez se conozcan los precios de las entradas del partido ante el FC Barcelona y se acerque la celebración del mismo.

Noticias relacionadas

next
x