X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de inmobiliario in tempo aligrupo garrigues alicante FGV tram benidorm

1000 tickets PARA CADA DÍA A LA VENTA

El Low Festival por días: Foals, viernes; New Order, sábado, y Vetusta Morla, domingo

23/04/2019 - 

BENIDORM. El Low Festival de Benidorm presenta este martes el cartel por días que tendrá lugar en el recinto de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor. Hasta el momento, el festival ha anunciado a 44 de los más de 60 artistas que conformarán los tres días, lo que supone un total de 36 horas de música en directo en la que supondrá su 11ª edición. El viernes 26 estará encabezado por Foals, quien presentará en directo su último álbum, y Bastille, uno de los directos más espectaculares del panorama internacional, mientras que el sábado 28 será el turno de una de las bandas más importantes de la escena británica de los últimos 40 años, New Order. Junto a ellos, Cut Copy o <<rinôçérôse>> inundarán Benidorm con su música. Por su parte, Vetusta Morla, The Vaccines y MØ serán los protagonistas de la jornada de cierre, el domingo 28.


Con estos grupos, el Low Festival volverá a abrir sus puertas en apenas tres meses, en una edición que pretende volver a acoger a cerca de 25.000 personas diarias en la icónica ciudad de Benidorm. El evento musical se celebrará los días 26, 27 y 28 de julio de la mano de una programación única con algunos de los nombres imprescindibles del indie-rock nacional e internacional, así como de algunos de los mejores shows del pop y la electrónica. Pero la capital de los rascacielos también bailará con nombres que se darán a conocer la próxima semana, artistas que cerrarán el cartel para el caluroso mes con diferentes géneros como el indie, pop, rock, electrónica, trap, garaje e incluso cumbia. En cuanto a las entradas, mañana, 24 de abril, a las 10 horas se pondrá a la venta un cupo único de 1000 tickets para cada día del Low Festival 2019, cuyo precio partirá de 38 euros y podrán adquirirse en la página web del festival.

Festival por días

El viernes 26 Foals y Bastille abrirán el festival, grupos a los que seguirán Ladytron, Fischerspooner, Dorian, Zahara, Mucho, The New Raemon, Airbag, Mourn, Texxcoco, Camellos y Los Invaders. Por su parte, el sábado 27 New Order será el encargado de encender la jornada musical, a la cual se sumarán Cut Copy, Viva Suecia, <<Rinôçérôse>>, Second, Chanca Vía Circuito, Branko, Mattiel, White Fang, Full, The Limboos, Vera Green, Monterrosa y The Seafood Special. Vetusta Morla, The Vaccines y MØ abrirán el camino del cierre para que el festival finalice el domingo 28 con las actuaciones de Fangoria, La Casa Azul, Rex The Dog, Varry Brava, Carolina Durante, Nunatak, Mastodonte, Cariño, La Zowi, Cupido, Adriana Proenza, Yo Diablo y Flash Show DJs.

Noticias relacionadas

next
x