Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El IVACE deja en suspenso todos los procedimientos administrativos y solo da servicio telemático

16/03/2020 - 

VALÈNCIA (EP). El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) ha dejado en suspenso todos sus procedimientos administrativos y sus oficinas funcionarán únicamente de forma telemática y sin servicio presencial como consecuencia de la alerta sanitaria por el coronavirus.

En un comunicado firmado por su directora general, Julia Company, explica que en virtud del estado de alarma quedan en suspenso desde el día 15 de marzo de 2020 todos los procedimientos administrativos del IVACE: la contratación administrativa, la presentación de solicitudes de ayuda, el vencimiento de plazos de subsanación y de devolución de préstamos, el cómputo para la presentación de recursos administrativos y cualquier otro procedimiento administrativo.

El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto (30 de marzo de 2020) o, en su caso, las prórrogas del mismo. Los plazos de prescripción y caducidad de cualesquiera acciones y derechos quedarán asimismo suspendidos durante el plazo referido.

Noticias relacionadas

next
x