X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

comercio online

El Corte Inglés y Alibaba se alían para buscar oportunidades de negocio

29/11/2018 - 

MADRID (EFECOM).- El Corte Inglés y el gigante chino del comercio electrónico Alibaba han firmado un acuerdo de intenciones para desarrollar conjuntamente nuevas oportunidades de negocio "en el entorno del comercio online y la mejora de la propuesta omnicanal".

Ambas empresas persiguen mejorar sus respectivas propuestas omnicanal y aprovechar lo mejor de las tiendas físicas y del mundo virtual y se comprometen a colaborar estrechamente en las áreas de comercio minorista y distribución, servicios de cloud computing, innovación digital y pagos a través del móvil.

Según han informado hoy en un comunicado conjunto, El Corte Inglés y Alibabá han puesto en marcha esta colaboración con el fin de aprovechar sus respectivas fortalezas y las de sus distintas unidades de negocio y empresas asociadas, incluidas Tmall, Alibaba Cloud, Alipay y AliExpress, que podrán colaborar en el desarrollo de las iniciativas correspondientes. 

Noticias relacionadas

next