ALICANTE. Chema, Nieto y Javi Flores por lesión y Fernando Román y Peña por sanción. Esas son las bajas del Hércules para el encuentro del próximo domingo en El Collao.
Lo anterior obligará a Luis García Tevenet a introducir al menos tres cambios en el once inicial respecto al partido ante el Villarreal B.
Por un lado, echará mano de Iván Buigues para la portería. El meta de Mutxamel ya debutó en liga el domingo, al sustituir a Chema en el último tramo del encuentro del domingo.
Además, también jugarán en El Collao José Manuel Rojas que volverá al once inicial después de dos partidos en el banquillo y Pedro Inglés que no disfruta de minutos desde la jornada sexta. Ambos formando pareja en el centro de la defensa en sustitución de Fernando Román y de Pol Bueso que cubrirá la ausencia en el lateral zurdo de Peña. No obstante, Tevenet podría optar por Checa para el centro de la zaga, una posición que no solo desempeñó en el UCAM, también en el propio Hércules cuando el entrenador sevillano ha optado por jugar con tres centrales.
En cuanto a la segunda línea del ataque, en Alcoy repetirán Álvaro Salinas, Chechu y José Gaspar después de jugar de inicio el domingo pasado toda vez que Nieto y Javi Flores no entraron ya en la convocatoria.
Los blanquiazules son terceros con una desventaja de cinco puntos sobre el segundo, precisamente el Alcoyano, por lo que una derrota en El Collao sería un severo traspiés.