X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

acto promocional de la eliminatoria de copa

Lledó, Visnjic, Paquito, Marí y Quique Hernández rememoran los triunfos sobre el Barça

Foto: EFE
23/11/2016 - 

Alicante (EFE). Varios protagonistas de las últimas victorias del Hércules ante el Barcelona se reunirán este jueves en un acto promocional previo al partido de ida de la eliminatoria de Copa del Rey que enfrentará a ambos clubes el miércoles 30 de noviembre.

El Corte Inglés, en colaboración con el Hércules, ha citado para un almuerzo en sus instalaciones a ex componentes de las plantillas del Hércules en las temporadas 1996-97 y 2010-11, que lograron derrotar al Barcelona en partidos de Liga de Primera División.

El acto, al que se ha citado a los miembros de aquellos equipos que se encuentran afincados en tierras alicantinas, juntará a José Vicente Lledó, Josip Visnjic, Paquito Escudero, Miguel Marí y el técnico Quique Hernández del ejercicio 1996-97.

También estaba invitado el ex delantero Eduardo Rodríguez, que según la organización, ha excusado su presencia en el acto.

En aquella temporada 1996-97 el Hércules venció al Barcelona en los dos partidos de Liga, imponiéndose en el Camp Nou por dos a tres; y en el estadio Rico Pérez por dos a uno, resultados que privaron del título de Liga al equipo entonces dirigido por Bobby Robson.

De la victoria del Hércules en el Camp Nou en la temporada 2010-11 (0-2) está confirmada la presencia en el acto del ex jugador Noé Pamarot y de Paco Peña, único superviviente de aquel equipo en la actual plantilla del Hércules.

También estará presente Javier García Portillo, que aunque no jugó si estuvo convocado en aquel partido en el Camp Nou, y que a día de hoy forma parte de la dirección deportiva del Hércules.

El acto, fijado para las 13.30 horas, servirá también para promocionar la venta de la camiseta conmemorativa que el Hércules utilizará en el encuentro de vuelta de la eliminatoria ante el Barcelona, que se iniciará este jueves en las instalaciones del citado centro comercial. 

Noticias relacionadas

next
x