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REVITALIZAR EL PEQUEÑO COMERCIO

El fomento de las compras en el comercio local vertebra la campaña de navidad de San Vicente

24/11/2020 - 

SAN VICENTE DEL RASPEIG. Apoyar y revitalizar las ventas en el pequeño comercio en la ciudad. Con ese objetivo ha diseñado la Concejalía de Comercio de San Vicente del Raspeig la campaña de navidad en un momento de gran dificultad e incertidumbre para el tejido comercial, un sector estratégico para la ciudad.

El concejal de Comercio e Industria, Alberto Beviá (EU), ha indicado que es esencial para el Ayuntamiento de San Vicente contribuir a revitalizar las ventas en el pequeño comercio y paliar las consecuencias económicas derivadas de la crisis sanitaria provocada por la covid-19, así como ayudar a la modernización y profesionalización del sector.

Con el mensaje directo "Ahora más que nunca, tu comercio de aquí", la Concejalía pretende concienciar a la ciudadanía de que, consumiendo en el comercio de proximidad, "se dinamiza la actividad económica del municipio, se construye ciudad, se contribuye a crear un entorno más sostenible y se logra una experiencia de compra más personalizada".

El regidor ha incidido sobre la importancia de apoyar al comercio de proximidad y al sector hostelero, que son de los grandes perjudicados de la pandemia. "Desde el Ayuntamiento y la Concejalía hemos tomado decisiones y estamos actuando desde el inicio de la crisis en apoyo a los comerciantes y hosteleros, con líneas de ayudas directas".

Tiendas de proximidad como opción segura

La Concejalía hace un llamamiento a la clientela para "que siga respaldando al comercio de proximidad, al comercio de aquí, ahora más que nunca, ya que genera empleo local, da vida a las calles y presta servicios de calidad a la población. Animamos a todos los comercios a que sigan trabajando y participando junto al Ayuntamiento, ya que solo con la colaboración conjunta y la implicación de todos puede encararse esta delicada situación".

Para la Concejalía, el pequeño comercio está demostrando que ha sabido adaptarse a las nuevas circunstancias con su gran capacidad de esfuerzo y resistencia y el cliente lo está valorando positivamente ya que el comercio de proximidad ha demostrado que es un espacio seguro, con protocolos rigurosos para proteger a la clientela y a sus empleados y empleadas.

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