X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

LUNES, 29 DE JULIO, EN GRAN PLAYA

El festival de cine Sea & Beach Film Festival llega a la playa de Santa Pola

16/07/2019 - 

SANTA POLA. El lunes, 29 de julio, a partir de las 22:00 horas, el Sea & Beach Film Festival celebrará una de sus proyecciones sobre la arena de Gran Playa, en Santa Pola.  Se trata de un festival de cine de ámbito internacional que aboga por la creatividad, el crecimiento intelectual y personal y el entretenimiento a través de la cultura. Además, pretende ser una herramienta cultural de socialización y de unión. "Queremos llegar a la gente y sacarla de su día a día. Que experimenten lo que muchos, en la actualidad, llaman la filmoterapia", sostienen fuentes del Sea & Beach Film Festival.

En su primera edición, Sea & Beach Film Festival ha recibido 233 cortometrajes, mediometrajes, largometrajes y otros proyectos audiovisuales de 34 países diferentes. Destacan los trabajos de temática medioambiental y social. "Veremos muchos proyectos que intentan concienciar sobre los problemas actuales, como el plástico o el cambio climático", manifiestan.

El festival pretende aportar valores positivos a través del cine y dinamizar culturalmente espacios en los que la cultura suele pasar desapercibida, como la playa, un lugar perfecto para entretener y concienciar sobre problemas sociales mediante el consumo de cultura.

Sea & Beach Film Festival otorga premios oficiales para los proyectos de temática ecológica y de ficción, y diferentes premios extra como Mejor Director y Directora, Mejor Guion o Mejores Efectos Especiales, entre muchos otros galardones. El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Pola y del Racó Jove.

Noticias relacionadas

next
x