Hoy es 20 de junio y se habla de

pablo RUZ SE HA REUNIDO CON AGENTES TURÍSTICOS Y TOUROPERADORES

El PP critica al equipo de gobierno por no haber presentado Elche como destino turístico en Fitur

23/05/2021 - 

ELCHE. El Presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha asistido a la última jornada de Fitur en la que ha mantenido reuniones con agentes turísticos y touroperadores. Ruz ha destacado que “Elche se defiende 24/7, Elche se defiende de lunes a lunes. Esta semana se está celebrando en Madrid la Feria Internacional turística más importante del mundo y por primera vez el señor González no ha asistido y no se ha programado ninguna presentación ni evento. Elche cuenta con tres patrimonios Unesco, tenemos unas playas envidiables, un ocio pensado para todas las edades y somos un referente cultural a nivel internacional. Es incomprensible que Elche haya pasado desapercibido en esta feria por la inacción y la dejación de funciones de Carlos González”.

El portavoz de los populares ha manifestado que “durante esta jornada hemos mantenido varias reuniones con agentes turísticos en las que hemos puesto de relieve las grandes virtudes que tiene viajar a Elche, una ciudad maravillosa en un enclave excepcional. Contamos con uno de los aeropuertos internacionales más importantes de Europa, con unas conexiones que deberían hacer de Elche un referente turístico, pero el Ayuntamiento ha decidido abandonar a un sector que tantos empleos y riqueza da a la ciudad. ¿Cómo va a explicar esta postura a las asociaciones empresariales y turísticas de la ciudad y de la provincia de Alicante?”

Ruz ha declarado a los medios de comunicación que “la presencia de Elche en Fitur es más que nunca necesaria, a pesar de la dejadez del gobierno municipal, la Diputación de Alicante y su patronato Costa Blanca. El nombre de Elche y nuestro potencial turístico ha estado presente en sus reuniones de trabajo para ofrecer oportunidades de negocio a nuestra ciudad. Exigimos al equipo de gobierno un cambio radical en su estrategia turística que en estos años ha sido inexistente. El más que probable fin de la pandemia va a suponer un cambio en el modelo turístico y no nos podemos quedar atrás”.

Además, ha añadido que “ser alcalde es representar y estar donde esté Elche, donde te necesiten los ilicitanos y sus sectores productivos y económicos como el turismo. Ser alcalde es algo más que presidir el pleno municipal; es desvivirse por la ciudad a la que sirve. Con mucho honor hoy he participado en Fitur para poder atraer riqueza y empleo a la ciudad de Elche”.

Noticias relacionadas

next
x