ALICANTE. Disparidad de opiniones sobre, llegado el caso, qué posición es más interesante reforzar.
Tanto Josico Moreno como Jorge Cordero no daban este viernes por cerrado el capítulo de fichajes en el presente mercado de invierno, si bien se esforzaban en dejar claro que la plantilla franjiverde hoy es mejor que en septiembre y dejaban entrever que tampoco sería un drama de no haber más incorporaciones. Eso sí, mientras que el técnico abogaba por fichar un centrocampista de banda izquierda, el director deportivo creía más interesante reforzar el centro de la defensa.
Hasta el miércoles hay tiempo para reforzarse...
Guille Vallejo no se va
En lo que sí coinciden Cordero y Josico es en cerrar la puerta de salida a Guille Vallejo que ha trasladado que desea abandonar la disciplina franjiverde. El meta burgalés se incorporó el pasado verano en calidad de cedido por la Cultural, habiendo perdido desde el primer día el pulso por la titularidad con José Juan. Lo curioso es que el Elche aceptó en el contrato de préstamo el pago de una penalización al equipo leonés si Guille no jugaba.
El portero, que ocupa plaza sub-23, solo ha disfrutado de minutos en Copa pero no en todos los partidos y es que se perdió el de segunda ronda ante el Durango por problemas físicos y tanto de lo mismo le ocurrió con la segunda mitad del encuentro de ida de la tercera eliminatoria ante el Hércules.
Y tampoco Sory Kaba
Guille Vallejo no es el único jugador que ha pedido marcharse. Si antes ya lo hizo Adri Jiménez, que el viernes obtenía la carta de libertad, Sory Kaba también quiere una oportunidad lejos del Martínez Valero.
El delantero guineano no está contento con su rol de suplente y Josico tampoco con lo que ofrece en los minutos en que está sobre el terreno de juego. Sin embargo, al igual que ocurre con Vallejo, en el club franjiverde descartan su salida.