CON EL VISTO BUENO DEL SERVICIO DE AUTOBÚS

El Campello esboza un calendario de actuaciones para la reorganización del tráfico en la zona norte

18/03/2021 - 

EL CAMPELLO. Las concejalías de Tráfico e Infraestructuras, dirigidas por Rafa Galvañ (PP) y Julio Oca (Cs), actuarán de forma coordinada para dar forma a la reorganización del tráfico rodado en la zona norte de El Campello, largamente planteada por los vecinos y transportistas. El miércoles 17 de marzo se celebró otra reunión de trabajo en la que participaron ambos concejales, junto con técnicos de sus departamentos, de la que salió un más que probable calendario de actuaciones.

El objetivo es que el cambio de direcciones en el tramo comprendido entre Amerador y plaza de Don Carlos pueda acometerse antes de este mismo verano y dejar para el segundo semestre la franja entre esa plaza y Venta Lanuza. Los vecinos estarán representados en el proceso por los integrantes de la Asociación de Vecinos Amerador y Coveta Fumá (Amecove).

De hecho, el trabajo arranca con una inicial que, a modo de borrador, ya ha presentado el colectivo vecinal, que sirve de documento de trabajo inicial para hacer más fluido y seguro el tráfico en la zona.

Por su parte, Rafa Gañvañ se reunió ayer también con David Sastre, delegado de La Alcoyana, operador del transporte público en la zona norte, empresa que adelantó que no veía ningún inconveniente en los cambios inicialmente propuestos.

Noticias relacionadas

next
x