Hoy es 20 de abril y se habla de alicante urbanismo coronavirus SANIDAD vacuna covid-19

Dos informes de Tragsa y bomberos no detectan fallos estructurales en los hospitales de campaña por el viento

26/01/2021 - 

VALÈNCIA. (EP) Los dos informes elaborados por Tragsa y Bomberos forestales tras la revisión de los hospitales de campaña de la Comunitat Valenciana este fin de semana por el temporal de viento no han detectado fallos estructurales en las instalaciones.

Así, lo han destacado este martes la secretaria autonómica de Eficiencia y Tecnología Sanitaria, Concha Andrés, junto al secretario autonómico de Seguridad y Emergencias, José María Ángel, para informar de la situación de los hospitales de campaña de la Comunitat Valenciana.

Al respecto, han recalcado que pese a las condiciones meterológicas "extremas" de este fin de semana no se han generado daños estructurales y han recalcado que "en ningún momento" ni los pacientes ni los profesionales corrieron peligro alguno.

Por oro lado, Ángel ha informado de que falta por pagar a la contratista el 25% del coste total, cerca de 1,2 millones de euros, que se liquidará cuando los servicios técnicos certifiquen que la obra ejecutada corresponde en su totalidad de lo contratado y ha confiado en que pueda abonarse en lo que queda de mes o a principios d febrero.

Noticias relacionadas

next
x