LA RESTAURACIÓN obTENDRÁ LAS SUYAS CUANDO REABRA

Comienza el reparto de mascarillas FFP2 a todos los comercios de El Campello

10/02/2021 - 

EL CAMPELLO. Ha comenzado en El Campello el reparto masivo, gratuito y en mano de mascarillas tipo FFP2 destinadas a los empleados y empleadas del comercio local, según un dispositivo montado por la Concejalía de Salud Pública, que dirige Rafa Galvañ (PP), para proteger tanto a los trabajadores como a sus clientes frente al coronavirus.

El operativo se ha diseñado por áreas urbanas y abarca a todos los comercios que funcionan en el municipio, incluidas las farmacias. Son los voluntarios de Protección Civil quienes, una vez más, se encargan de hacer llegar las unidades de protección individual a sus destinatarios.

De momentos se dispone de 6.000 unidades de FFP2 y Galvañ anuncia que cuando los locales de restauración, ahora sometidos a un cierre total, puedan abrir de nuevo sus puertas, todos sus trabajadores dispondrán también de mascarillas especiales.

Mascarillas para la Asociación de Mayores

Aunque todos han tenido oportunidad y derecho a acercarse a las mesas de reparto dispuestas por todo el término municipal, la Concejalía de Salud Pública ha decidido hacer entrega de mascarillas quirúrgicas, también de forma gratuita, a las asociaciones de todo tipo que se han querido sumar a la iniciativa.

Durante la mañana del miércoles 10 de febrero, el alcalde, Juanjo Berenguer, y el concejal Rafa Galvañ han entregado en la sede de Protección Civil cientos de unidades de protección individual al presidente de la Asociación de  Mayores del municipio, José María Sirvent, para que las distribuya entre sus asociados.

De esta forma, los colectivos organizados colaboran en el dispositivo especial para que las mascarillas lleguen a todos los vecinos, sin excepciones, como es el objetivo del Ayuntamiento.

Noticias relacionadas

next
x