X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Claudio: "El empate me sabe a poco"

Foto: Hércules CF
22/10/2017 - 

FORMENTERA. Contento por la imagen ofrecida por su equipo pero lamentando que la falta de puntería le hubiese privado de la victoria.

Así se mostraba el entrenador del Hércules, Claudio Barragán tras el empate de su equipo en el Municipal Sant Francesc Xavier de Formentera. El entrenador valenciano consideraba que los suyos habían hecho "muchas cosas para haber ganado el encuentro", si bien apuntaba a la falta de acierto de cara a puerta y al gol encajado que consideraba "evitable", como factores que habían impedido al Hércules sumar su primera victoria de la temporada a domicilio.

"Hemos hecho nuestro partido (...) intensos, ganando los balones divididos y neutralizado sus puntos fuertes" apuntaba Claudio que destacaba que sus hombres habían"defendido bien el balón parado" y acabado el choque en el área de un Formentera al que aseguraba que sus rivales en los cuatro encuentros anteriores en la isla (saldados con dos derrotas y otros tantos empates) no le habían causado tantos problemas en defensa.

El técnico del Hércules, que se refería como "una situación extraña" la acción del descuento en la que Álvaro Salinas reclama pena máxima, apostaba por "hacer bueno el punto el próximo fin de semana".

Noticias relacionadas

next