Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

RECONOCIDOS POR TRIPADVISOR

Cinco hoteles de Benidorm y Gandía asociados a Hosbec se colocan entre los mejores de España

7/08/2020 - 

BENIDORM.  Cinco establecimientos de la Comunitat Valenciana asociados a Hosbec han sido distinguidos con los premios Travellers Choic of the Best, que otorga Tripadvisor. Se trata de Hotel Magic Natura Lodge Resort, Villa Luz Family & All Exclusive  Gourmet Hotel, Hotel Magic Aqua Rock Gardens, Hotel Villa Venecia Boutique Gourmet y Hotel Fetiche. 

Establecidos en 2002, los premios "Travellers' Choice Best of the Best" son el honor más alto que otorga Tripadvisor. Se trata de unos premios anuales de la industria de viajes basados en millones de críticas y opiniones de viajeros de todo el mundo, que reflejan "lo mejor de lo mejor" por servicio, calidad y satisfacción del cliente, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones, restaurantes y experiencias. Los ganadores del premio "Travellers' Choice Best of the Best" se seleccionan anualmente en función de los comentarios de millones de miembros de Tripadvisor. 

Travellers 'Choice (anteriormente Certificado de Excelencia) reconoce a las empresas que obtienen constantemente excelentes opiniones de los usuarios. Aproximadamente, sólo el 10% de las empresas en Tripadvisor reciben un premio "Travelers 'Choice".

Tripadvisor utiliza un algoritmo patentado para determinar los homenajeados de "Travelers 'Choice". Tiene en cuenta la calidad, cantidad y actualidad de las críticas y opiniones enviadas por los viajeros en Tripadvisor durante un período de 12 meses, así como la tenencia y clasificación de una empresa en el Índice de popularidad del lugar. Para ser nombrado para "Travelers' Choice", una empresa debe mantener una calificación general de burbujas de Tripadvisor de al menos cuatro de cinco, tener un número mínimo de opiniones y debe haber estado en Tripadvisor durante al menos 12 meses.

Como resultado, 58 empresas asociadas a Hosbec han recibido este reconocimiento de Tripadvisor:


a

Noticias relacionadas

next
x