VILLENA. El Ayuntamiento de Villena y la productora Produartce han decidido aplazar el concierto del grupo Camela en la localidad, previsto para el próximo 16 de octubre. La nueva fecha se fija en mayo de 2021 como respuesta a la situación higiénico-sanitaria, además como consecuencia de las limitaciones de aforo establecidas como medidas de seguridad por las autoridades sanitarias.
El concierto de Camela estaba previsto el próximo octubre en la Plaza de Toros de Villena y ahora se ha propuesto para el 15 de mayo del próximo año en el mismo espacio. El edil de Comunicación, Javier Martínez, señala que “hemos acordado esta medida pensando en la salud de todos, tratando de asegurar las mejores condiciones para que Villena siga siendo lugar de cultura, de música, de conciertos y de grandes eventos con plena garantía y seguridad”. En opinión de Martínez, esta decisión es “positiva por todos, una postura acordada con la empresa responsable del evento, Produartce, que siempre ha mostrado la mejor disposición y colaboración”.
Por su parte, el CEO de Produartce, Carlos Cerdán, explica que “el máximo valor para nuestros espectadores es la seguridad. Eventos de alto nivel como los que ofrece Camela en esta Gira Tour 25+1 requiere de las más absolutas garantías en una situación como la que ha generado la covid-19. Con este objetivo es mejor para nuestro público trasladar el concierto a la primavera del próximo año”.
Es por ello que Produartce asegura que las entradas del concierto seguirán siendo válidas para el evento de mayo del próximo año, aunque se abrirá un plazo el próximo 5 de agosto hasta el 18 del mismo mes para solicitar la devolución del importe de la entrada.