Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Bernardo Guzmán, nuevo director regional de la SER en la Comunitat Valenciana

1/09/2018 - 

VALÈNCIA. El periodista Bernardo Guzmán ha tomado posesión este sábado, 1 de septiembre, como nuevo director regional de la Cadena SER en la Comunitat Valenciana, después de más de 30 años vinculado a la radio y en sustitución de José Carlos Herreros.

Tras unos primeros pasos en el mundo del deporte, en 1987 se integró en la redacción de Antena 3 Radio para ocupar, a los pocos meses, la jefatura de Informativos de la Comunitat, detalla la emisora en un comunicado.

Guzmán mantuvo este cargo al incorporarse en 1994 a la SER, y años más tarde amplió a la jefatura de Contenidos que ostentaba hasta la actualidad.

Al margen de la dirección de ese equipo, el nuevo responsable regional ha estado al frente de los principales acontecimientos informativos de la emisora, y ha moderado "los grandes debates políticos, económicos y sociales de la Comunitat a lo largo de las tres últimas décadas".

En 2011, Bernardo Guzmán fue distinguido con el Premio Periodístico de la Comunitat Valenciana, en su categoría de Trayectoria Profesional.

Nuevo director de la red de emisoras

Por su parte, el hasta ahora director regional pasa a encabezar la Red de Emisoras de la SER. José Carlos Herreros cuenta con experiencia en el área de gestión y administración en medios de comunicación, tanto en el ámbito de contenidos como en el comercial.

Comenzó en 1986 como director de emisora de Antena 3 Radio y en 1993 se responsabilizó de la dirección de Radio Club Canarias, para asumir dos años después la dirección de la SER en Andalucía.

Ya en el 2000, Herreros pasó a llevar también Localia TV Sevilla y en 2003 El Correo de Andalucía, al frente de la gestión multimedia de radio, televisión local y prensa regional.

En 2005 asumió la función de director general comercial del Grupo Prisa, cargo que desempeñó durante seis años. Finalmente, en 2011 regresó a la radio y ha ocupado hasta ahora el puesto de director regional de la SER Comunitat Valenciana.

Noticias relacionadas

next
x