X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de benidorm alicante baleària supersano POLOP DE LA MARINA

Alejandro Soler será el portavoz del PSOE en Industria en el Congreso de los Diputados

31/07/2019 - 

ALICANTE. El diputado ilicitano Alejandro Soler ha sido designado como portavoz de la Comisión de Industria en el Congreso por el Grupo Parlamentario Socialista.

Según Soler, “he tenido la fortuna y también el honor de ser designado como portavoz del PSOE en la Comisión de Industria, una comisión extraordinariamente relevante para nuestra tierra”. “Vamos a trabajar con el objetivo de incrementar el peso de la industria en nuestro país hasta que represente el 20% del Producto Interior Bruto”, ha afirmado.

Para el diputad,o “la externalización de la economía, la digitalización y la incorporación a los objetivos de transición ecológica son algunas de las tareas importantes”. Soler señala que “voy a trabajar para que la industria de nuestra tierra es perfectamente representada en los trabajos de la Comisión del Congreso de los Diputados”.

Alejandro Soler también ha sido designado como miembro de la Comisión de Defensa, de la Comisión de Justicia, de la Comisión de Control de Presupuestos y de la Comisión de relaciones con la Unión Europea. Además, estará designado en distintos órganos de la Diputación Permanente del Congreso, como la Asamblea Parlamentaria de la OTAN y la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa. “Trataré de que los intereses de la provincia de Alicante, los intereses también de la ciudad de Elche, estén perfectamente representados en todos esos trabajos en los que, como diputado por la provincia Alicante, tengo la responsabilidad de desarrollar mi labor”, ha concluido.

Noticias relacionadas

next
x