X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

se compromete a “estar a la altura del apoyo y cariño recibido”

26M en l'Alfàs: Vicente Arques celebra un “resultado histórico” en su cuarto mandato

27/05/2019 - 

L'ALFÀS DEL PI. El recuento de los 5.729 votos que los ciudadanos de l’Alfàs del Pi depositaron ayer en las urnas de las elecciones municipales arrojaron un resultado tan contundente como histórico para un PSPV-PSOE cuya lista, encabezada por Vicente Arques, no sólo supo revalidar la alcaldía y la mayoría absoluta en el municipio, sino que se disparó hasta superar el 60% de los votos aumentando su presencia en el pleno hasta los 14 concejales o, lo que es lo mismo, dos más que en la pasada legislatura. 

El primer edil alfasino se mostró “muy contento y muy satisfecho por el resultado obtenido ya que no sólo es el refrendo a un trabajo y a unas políticas que llevamos desarrollando doce años en l’Alfàs del Pi con, como queda demostrado, un clarísimo éxito social sino, sobre todo, porque es un contundente mensaje de que debemos seguir trabajando, más duro si cabe, en el camino progresista que sólo el PSPV-PSOE puede representar”. 

Vicente Arques valoró su victoria con 14 concejales como “un resultado histórico. Estamos enormemente satisfechos y orgullosos del resultado obtenido, pero también por el cariño que durante todos estos años y también en estas dos últimas semanas de campaña hemos recibido por parte de todos nuestros vecinos”. 

El ganador de las elecciones alfasinas, que afrontará su cuarto mandato, explicó que “una vez más, el pueblo de l’Alfàs del Pi se ha mostrado mayoritariamente a favor de un proyecto político, pero también ha dejado claro que apoya una determinada manera de hacer las cosas. Una determinada manera de afrontar los problemas. Una determinada manera de entendernos. Porque desde el PSPV-PSOE vamos a seguir tratando de, como hemos hecho durante estos doce años, seguir trabajando de la mano de la sociedad civil para avanzar todos juntos y seguiremos huyendo de la política del exabrupto, el insulto, la confrontación y la mala educación que otros partidos llevan años proponiendo”. 

En ese mismo sentido, Arques se comprometió a “estar a la altura del apoyo y cariño recibidos en esta noche histórica. Hemos recorrido ya un largo camino junto a todos los vecinos y vecinas de l’Alfàs del Pi y queremos seguir adelante por esa misma senda. Tenemos un municipio maravilloso, pero queremos seguir mejorándolo día a día y a eso nos comprometemos todo mi equipo y yo. Esta victoria, el incremento en número de votos, en porcentaje de votos y en número de concejales no nos va a servir para relajarnos sino para todo lo contrario. Nos lo tomamos con un mensaje de ánimo y de obligación: debemos seguir trabajando duro porque eso es lo que se merecen los alfasinos”. 

Por último, Vicente Arques quiso “agradecer el trabajo de todos los militantes y simpatizantes que han colaborado y trabajado duro durante toda la campaña electoral para que este resultado fuera posible. Sin ellos, sin su trabajo y esfuerzo, no estaríamos hoy celebrando este resultado. Como tampoco habríamos celebrado los pasados triunfos en las elecciones generales y autonómicas ni el excelente resultado obtenido, volviendo a ser la fuerza más votada de la noche, en las elecciones europeas”.


Noticias relacionadas

next
x