X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de septiembre y se habla de cd agustinos Torrot Muvi vehículos eléctricos torrot cr la vila

inversión de 3 millones de euros

TM construirá diez adosados de alto standing en el Tossal de Benidorm

1/02/2017 - 

BENIDORM. TM Grupo Inmobiliario deja su huella una vez más en la ciudad de los rascacielos. La empresa invertirá alrededor de 3 millones de euros en su nueva promoción en Benidorm, que en esta ocasión se ubicará en el Tossal de la Cala. En concreto, han proyectado diez viviendas en la calle de La Ermita. Según explican desde la promotora, serán chalets adosados que tendrán una piscina comunitaria.

El tipo de edificación hace que esté dirigida interesados en una vivienda de alto standing. Los adosados tendrán tres habitaciones y alrededor de uno 130 metros cuadrados. Con vistas a la playa de la Cala y a escasos metros de la Ermita. Según explican desde la empresa, están estudiando la viabilidad de conservar los pinos que hay en las parcelas adquiridas. Una compra al propietario del suelo que ha conseguido zanjar hace apenas unos meses y que le ha costado más de un año de negociaciones.

La mercantil de Torrevieja ya explicó a este diario su intención de invertir en la zona norte de la Costa Blanca. Su expansión es clara, con pequeñas promociones en lugares como Calp, pero también con grandes proyectos como Sunset Drive, que tal y como indicaron fuentes de TM, tendría ya cerca del 80% de las viviendas vendidas. Un éxito que comparte también con Ocean Drive, en primera línea de playa de Poniente que abrió sus puertas el pasado verano con todo vendido.

Noticias relacionadas

next