X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de noviembre y se habla de benidorm isla de benidorm ELCHE ARENALES DEL SOL CONSUM

inversión de 5 millones

Nueva promoción de TM en Calp en su objetivo de expansión por el norte de la provincia

15/01/2017 - 

CALP. TM Grupo Inmobiliario suma y sigue. Una de las promotoras más activas en la provincia invertirá cinco millones de euros en una nueva promoción inmobiliaria, esta vez, en Calp. Se trata de un edificio de 28 viviendas que alcanzará las 14 plantas, según detalló a este diario el director general de la mercantil, Pablo Serna. Éste señaló que se trata de una acción más dentro de las que están previstas en el norte de la Costa Blanca, zona en la que pretende expandir su inversión según relataron en el plan estratégico de la empresa.

En estos momentos se encuentran en la fase inicial, obteniendo todas las licencias necesarias para empezar con la obra. Según explicó Serna, está previsto que se inicien en marzo de este mismo año y que se finalicen en mayo de 2018.

Serna indicó que se trata de una pequeña parcela situada al lado del cuartel de la Policía Local, pero con grandes ambiciones, contando con zonas comunes donde ubicarán, entre otros servicios, una piscina para los vecinos del residencial. Además, habrá sitio para tres locales comerciales.

Como se ha dicho anteriormente, TM está haciendo una apuesta por el norte de la provincia. Después de terminar un pequeño bloque frente a la playa de Poniente, llamado Ocean Dirve, la promotora está acabando Sunset Drive, al lado del malogrado In Tempo. Eso sí, con mejor suerte, ya que tiene el 70% de las viviendas vendidas cuando aún queda un año para entregar el último bloque. Así como Los Altos de Alicante, una urbanización de chalets ubicado en Busot.

next