X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

del administrador de biospacio o promociones tabaya

Siguen naciendo nuevas promotoras en Elche, la última, Huertos del Travalón

26/04/2018 - 

ELCHE. El sector del ladrillo ha vuelto a repuntar en Elche, como se ve cada vez en más puntos del casco urbano, donde más se notó la crisis en el sector, ya que en suelo rústico las construcciones han seguido realizándose gracias al empuje del turismo. Con este aumento de la edificación de viviendas, también se están creando nuevas inmobiliarias y promotoras. Asimismo, estas últimas surgen también de propios empresarios del sector, creando nuevas empresas, como es el caso de Huerto del Travalón SL, que empezó sus actividades en marzo.

Con un capital inicial de 372.626,20 euros, Huerto del Travalón empieza sus operaciones para la ejecución de obras de todas clases, por cuenta propia y de terceros, promoción y venta de edificaciones en su totalidad por partes o por pisos para viviendas o locales de negocios tanto libres como de protección oficial y cuantos hechos tengan relación directa o indirecta con la construcción. Una empresa de la que está detrás Álvaro Antón, el responsable también de Biospacio Asesores Inmobiliarios, una de las inmobiliarias que están activas con nuevas promociones de viviendas en la ciudad, como el Residencial Mirador III, en la zona de Travalón, una de las que más actividad tienen.

Desde Biospacio planean a su vez más edificaciones en el sector residencial E48, en Altabix, adosado al sector urbano E1 de la UMH. También construirán en el sector residencial Bonavista Sur, al norte de la ciudad, donde está prevista la edificación de más de 1000 viviendas. Asimismo, Antón también es Consejero Delegado de Promociones Tabaya SA, una empresa en la que también participan otros miembros de la familia y que a su vez tiene vínculos con otras compañías de bienes de inversión y servicios comerciales; relacionadas con el sector, como Biomotion Bienes de Inversión, Bilowa Proyecta o Bamtec Spain, dedicada al transporte aéreo.

Por otra parte, como ya informó Alicante Plaza, estas promotoras, que ya están actuando en la zona de Travalón, no son las únicas que están construyendo en este sector, ya que ofrece buenas condiciones para la expansión y son continuas las promociones que se van proyectando. La última, una más de Promociones Siglo XXI.


Noticias relacionadas

next