X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de ibi ALACANT PRIMARIAS PSOE Pedro Sánchez

Pedro Inglés será operado este miércoles por el doctor Ripoll

Foto: Carla Cortés
14/03/2017 - 

ALICANTE. Casi tres semanas después de lo previsto inicialmente, Pedro Inglés será intervenido de la rotura que sufre en el ligamento lateral interno de rodilla izquierda y que le mantendrá fuera de los terrenos de juego lo que resta de temporada.

Como adelantó Alicante Plaza hace varios días, será este miércoles y por el doctor Pedro Luis Ripoll. La intervención se llevará a cabo en el Hospital Quirónsalud de Murcia y durante la misma se le ralizará al jugador también una artoscropia  "descartar posibles lesiones intra-articulares, musculares y ligamentosas".

El que el jugador no cuente con ficha del primer equipo, lo que le deja fuera del convenio el Sport Clinic 'Ripoll y De Prado', había llevado al Hércules ha tramitar la atención al mediocentro a través de la Mutualidad de Previsión Social de Futbolistas Españoles pero finalmente se ha hecho un esfuerzo económico para que sea operado por el prestigioso equipo médico del citado centro que ya hizo en su momento una valoración de la lesión.

Actualmente hacen compañía a Pedro Inglés en la enfermería del Hércules el centrocampista Javi Flores, el también medicoentro Lolo Ortiz y1 el meta Chema Giménez.

Noticias relacionadas

next