X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pedro Inglés dice adiós a la temporada

Foto: Sport Clinic
20/02/2017 - 

ALICANTE. El jugador del Hércules, Pedro Inglés sufre una "rotura de ligamento lateral interno de su rodilla izquierda", lesión que le obligará a pasar por el quirófano y que, salvo sorpresa le impedirá volver a jugar este curso. 

El plazo exacto de baja se dará a conocer tras la intervención a la que se someterá el joven mediocentro la próxima semana en el Sport Clinic 'Ripoll y De Prado', ya que hay que "descartar posibles lesiones intra-articulares, musculares y ligamentosas", algo que se confirmará vía artroscopia el mismo día.

Foto: Carla Cortés

Pedro Inglés debutó en liga hace dos cursos con Pacheta en el banquillo. Manolo Herrero y Vicente Mir, por su parte, solo contaron con él para completar alguna convocatoria mientras que con Tevenet no solo ha tenido más presencia en sus listas sino que ha participado en cinco encuentros oficiales (tres de liga y dos de copa).

Noticias relacionadas

next