X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pedro Inglés no ha sido operado aún por tener ficha del filial

Foto:Rafa Molina
8/03/2017 - 

ALICANTE (EFE). El futbolista del Hércules Pedro Inglés permanece a la espera de ser intervenido quirúrgicamente de una grave lesión de rodilla porque su condición de jugador con ficha del equipo filial ralentiza los plazos para la operación.

Inglés cayó lesionado el 16 de febrero tras un choque fortuito con su compañero Juan Delgado y el día 20 del mismo mes visitó la consulta del doctor Pedro Luis Ripoll para conocer el diagnóstico final de la lesión.

El médico murciano le diagnosticó una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y se anunció que el jugador sería intervenido durante la semana siguiente, algo que no ha sucedido.

Según fuentes consultadas por EFE, el motivo por el que Inglés no ha sido operado todavía es por su condición de futbolista con ficha del filial del Hércules, pese a que durante todo el ejercicio ha o entrenado y jugado con el primer equipo alicantino.

El jugador, que acude diariamente con la ayuda de muletas a los entrenamientos, está pendiente de la operación también porque está previsto que en la misma se le practique una artroscopia para descartar que pueda sufrir lesiones intrarticulares, musculares y ligamentosas.

Noticias relacionadas

next