X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de mayo y se habla de CALZADO AEROPUERTO ALICANTE-ELCHE SANTA POLA benidorm

el elche ya está virtualmente salvado

Yacine: "No saldremos a pasearnos, hay que respetar a los contrarios"

6/05/2019 - 

ELCHE. Yacine Qasmi, delantero del Elche, afirmó que el Elche, a pesar de tener la permanencia asegurada en Segunda a falta de cinco jornadas, afrontará lo que resta de competición con la máxima seriedad por respeto a los rivales.

"Somos el Elche y no podemos salir a pasear. Hay que coger el máximo número de puntos posible porque hay que respetar a los contrarios y hay equipos que se juegan cosas aún", explicó el atacante franco marroquí.

Qasmi, que llegó a la entidad en el pasado mercado de invierno, aseguró que conociendo la personalidad de su entrenador José Rojo 'Pacheta' el tramo final de la competición será "una mini liga para nosotros en la que intentaremos hacerlo lo mejor posible".

El atacante pudo poner fin ante el Rayo Majadahonda a su mala racha ante el gol, si bien indicó que nunca llegó a estar "ansioso" porque recordó que "siempre valoro más la victoria del equipo que marcar".

El delantero se mostró partidario de la continuidad en el banquillo de Pacheta "porque estamos a muerte con él", si bien precisó que no es una decisión de que dependa de los jugadores.

"Cuanto más gente siga el año que viene más contento estaré", dijo el jugador, quien dijo estar "contento" de su primera experiencia en el fútbol profesional, aunque precisó que "siempre se puede hacer más".

"Esta temporada es de aclimatación porque es la primera en Segunda. Estoy bastante satisfecho, pero siempre hay margen de mejora", sentenció el ex jugador del Melilla. 



Noticias relacionadas

next