X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de benidorm torrevieja consejo social ua francisco mojica OHL

Xavi Bartolo anuncia que Linares se niega a jugar contra Las Palmas

18/01/2019 - 

REUS (EFE). El entrenador del Reus, Xavi Bartolo, ha anunciado en la rueda de prensa previa al partido que su equipo tiene que disputar este sábado ante la UD Las Palmas (20:30 horas) que Miguel Linares se ha negado a saltar al césped ante los insulares.

El delantero del conjunto reusense ha anunciado a sus compañeros y al club este viernes que no está dispuesto a jugar, situación que no cambia los planes de un Bartolo que lamenta la situación pero que tiene otras cosas más importantes en las que centrarse.

"Linares no quiere jugar, nos lo ha comentado a mí y a sus compañeros. El jugador cree que ha terminado su ciclo", ha determinado el técnico del conjunto reusense.

Por lo que se refiere a los problemas económicos, Bartolo se ha mostrado más optimista que en otras ocasiones, ya que ha declarado que tiene "mucha confianza" que entre hoy y mañana haya una solución que permita al Reus seguir compitiendo.

El técnico también cree que el partido se "acabará disputando" y ha dejado bien claro que saldrán a ganar si hay fútbol en el Estadi Municipal este sábado.

Ha recordado Xavi Bartolo que únicamente han "perdido uno de los últimos cinco partidos" pese a contar con una plantilla muy reducida. Ahora, sin Linares y sin el meta Pol Freixanet lesionado, Xavi Bartolo cuenta con sólo diez futbolistas del primer equipo.

La opinión del técnico se enfrenta con la que tiene la plantilla reusense que pide que se aplace cautelarmente el partido después de que el juez instructor de LaLiga haya propuesto suspender los derechos del club para competir profesionalmente durante cinco años y pide una sanción de 250.000 euros, según una información de RAC1.

Noticias relacionadas

next
x