se la regaló pablo motos en el hormiguero

Will Smith también se lleva una guitarra de Gata de Gorgos

5/06/2019 - 

GATA DE GORGOS. Las guitarras Bros de Gata de Gorgos son conocidas mundialmente. En su pequeña fábrica artesanal  hay fotografías con todos los artistas y músicos que tienen una de ellas. Pero la semana pasada, una de esas guitarras se coló en el prime time de la TV española. El presentador Pablo Motos le regaló una al actor Will Smith, en el transcurso de una entrevista en su programa, El Hormiguero.

Adam Broseta explicó ayer a AlicantePlaza el origen de esa guitarra, que fue una petición especial de su padre a Motos, que ha ofrecido a numerosos invitados una guitarra made in Gata de Gorgos:  Richard Gere, Russel Crowe, Tom Hawks, Jeremy Irons, Ed Sheeran o Carla Bruni.

“Mi padre -Francisco Broseta, fundador de la empresa- le pidió a Motos que quería hacerle una guitarra a Will Smith”. La ensambló a finales de 2017 y poco después falleció. Estaba hecha con madera de ziricone y cedro secado durante más de 100 años. El presentador de TV se comprometió a darsela la próxima vez que le entrevistaran. Y así fue la pasada semana.

Motos le entregó la guitarra y Will Smith posó con ella encantado. Ambos tienen una relación de amistad, ya que es el único programa que el acto americano visita en España aun estando de promoción. Ahora promociona la película de la factoría Disney, Aladdin, es el protagonista, del remake con personajes reales que acaba de sacar la enseña de Mickey Mouse.

Otros músicos famosos también tienen una de estas guitarras. En el despacho de Adam en la fábrica hay algunos, ahora trabajan en las que llevarán Melendi y sus músicos en la gira que están preparando, pero también a deportistas de la talla de Juan Carlos Calderón y Andrés Iniesta, ellos también tienen una guitarra de las fabricadas en la carretera que lleva de Gata de Gorgos a Jesús Pobre, en la Marina Alta.

Noticias relacionadas

HISTORIAS DE CINE

Will Smith se cae del muro

Por  - 

El actor firma uno de sus peores trabajos en un melodrama sentimental vergonzoso que parece escrito por un mediocre imitador de Paulo Coelho