ALMERÍA (EFE). La UD Almería jugará este martes con hasta ocho caras nuevas con respecto al equipo que estuvo de inicio el pasado sábado en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (4-2), mientras que el Elche solo tendrá el cambio obligado del portero Édgar Badía.
El entrenador del Almería, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ya anunció el lunes que "el once para jugar contra el Elche es el mejor para este partido" y así se caen jugadores como Mendes, Chumi, Akieme, Puigmal, Portillo, Samu Costa, Ramazani y Lázaro Vinicius.
En el Elche la única novedad es obligada. El técnico argentino Sebastián Beccacece pierde a Edgar Badía, por su paternidad, y será el argentino Axel Werner el que ocupe ese puesto en el once inicial, con los otros diez jugadores de campo que ganaron el pasado sábado al Rayo Vallecano (4-0).
El Almería jugará con Fernando, Pozo, Ely, Babic, Centelles; Robertone, De la Hoz, Melero; Baptistao, Luis Suárez y Embarba.
El Elche sale con Werner; Josan, Magallán, Carlos Clerc, Blanco; John Donald, Gumbau; Tete Morente, Fidel, Pere Milla y Lucas Boyé.