ALICANTE (EFE). El portero argentino del Elche, Axel Werner, que debutó esta temporada en el partido de Copa del Rey ante el Alcora (0-3), afirmó que el equipo ilicitano tiene la fortaleza necesaria para revertir su mala dinámica en la Liga y pelear por el objetivo de la permanencia.
El guardameta, que realizó varias paradas de mérito, señaló que las victorias “siempre ayudan, sean en Copa o en Liga” y se mostró feliz por su actuación, pero sobre todo por la clasificación.
“En mi puesto, como en todos los demás, siempre es importante sumar minutos y demostrar que se está a la altura”, comentó el portero, quien recordó que el Elche solo ha dado “un primer paso” en una competición que merece “respeto”.
“Un buen desempeño en la Copa nos puede impulsar. Ahora viene un descanso para despejar la mente y volver con mucha fuerza y entereza”, comentó Werner.
Por último, el portero calificó como “normal” los tiempos que se ha marcado el club para encontrar a un nuevo entrenador.
“Es algo muy importante para el club. Nosotros estamos trabajando con Sergio (Mantecón) de buena manera y partidos como el de Copa nos hacen ganar más confianza”, concluyó.