ELCHE (EFE). Guillermo Fernández, delantero del Elche, era la principal novedad en el primer entrenamiento de la semana del equipo ilicitano para preparar el encuentro del próximo viernes ante el Almería.
El delantero vasco, baja durante las dos últimas semanas por un golpe en la rótula, se ejercitaba con normalidad en la sesión de trabajo en la que no estuvieron presentes los jugadores titulares que participaron en el partido ante el Valladolid.
Guillermo, segundo máximo goleador del Elche esta temporada, será uno de los jugadores que recuperará Alberto Toril, entrenador del equipo, para el vital compromiso ante el Almería, en un duelo por escapar del descenso.
También participaba en la sesión el lateral Edu Albacar, baja la pasada semana por sanción, quien regresará posiblemente a la alineación titular en perjuicio de Urtzi Iriondo.
El resto de los jugadores trabajaron en el gimnasio y no parece probable que el técnico pueda recuperar a alguno de los que siguen lesionados, como Albert Dorca, Fabián Ruiz, Armando Sosa 'Mandi' o Sergio Pelegrín para este compromiso.