X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

BALONMANO Guadalajara-BALONMANO BENIDORM (SÁBADO, 18:30 HORAS)

Volver a ganar

16/11/2018 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm visita este sábado la pista del Quabit Guadalajara con el objetivo de recuperar la dinámica ganadora tras dos jornadas consecutivas en las que no logró vencer como local.

El equipo de Zupo Equisoain se ha descolgado algo de la parte alta de la clasificación tras haber sumado solo un punto de los últimos cuatro posibles frente a Bidasoa y Sinfín, por lo que ahora está obligado a puntuar fuera para mantenerse entre los ocho primeros de la tabla.

El Benidorm, que solo ha perdido un partido a domicilio esta temporada, confía en recuperar las sensaciones de principio del curso para lograr la victoria ante uno de sus rivales directos en un duelo que históricamente siempre equilibrado.

En los cuatro precedentes que se registraron entre ambos equipos en Guadalajara, los marcadores no pudieron ser más ajustados, ya que se registraron dos empates y una victoria por la mínima para cada equipo.

El técnico navarro podrá contar para este compromiso con todos sus jugadores en perfectas condiciones, incluido el argentino Pablo Simonet, ya recuperado de los problemas musculares que ha acusado en las últimas semanas.

Zupo Equisoain destacó durante la semana la portería del equipo alcarreño, donde sigue brillando el veterano José Javier Hombrados, y la capacidad goleadora de José María Márquez.

Noticias relacionadas

next
x