X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Planagumà: "El que sea más combativo y efectivo ganará en Alcoy"

15/11/2018 - 

ALICANTE (EFE). Lluís Planagumà, entrenador del Hércules, aseguró este viernes que el equipo que sea más combativo y efectivo se llevará la victoria en el derbi provincial que disputarán este domingo el conjunto alicantino contra el Alcoyano en el campo de El Collao.

El técnico catalán afirmó que el encuentro tiene unas "connotaciones especiales" por la rivalidad existente entre ambas entidades y señaló que en estos partidos "se igualan las dinámicas".

Planagumà restó importancia a la estadística negativa del Hércules en el campo del Alcoyano, donde no ha ganado en sus últimas cuatro visitas, y confió en que su equipo sea tan fiable como lo ha venido siendo durante la temporada dentro y fuera del Rico Pérez.

"En estos partidos no hay favoritos", aseguró el entrenador del Hércules, quien admitió tener dudas, sobre todo en defensa, ante la gran cantidad de bajas que ocupa su equipo en esta línea.

Planagumá pronosticó que el Hércules se encontrará un Alcoyano que intentará ser "poseedor del balón y dominador, como todos los equipos de Vicente Mir".

"Serán combativos y agresivos, porque es un derbi", insistió el técnico, quien agregó que sus jugadores y la afición herculana, que retiró en pocas horas las más de quinientas entradas para el derbi, "saben lo que se juegan".

El técnico barcelonés dijo que está "muy ilusionado" por la respuesta del entorno tras el empate ante el Castellón, ya que en su opinión el club ha logrado "sacar la cabeza" y lanzar un mensaje de que, pese a ser una entidad histórica, "venimos a competir".

El preparador catalán se mostró convencido de que su equipo recuperará la efectividad ante la portería rival en cualquier momento.


Noticias relacionadas

next