Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Golf GTE y Golf eHybrid

Volkswagen pone a la venta en España dos variantes híbridas enchufables del Golf

22/12/2020 - 

MADRID (EP). La firma automovilística Volkswagen ha lanzado en España dos variantes híbridas enchufables de su modelo Golf: el Golf GTE y el Golf eHybrid, que disponen de hasta 64 y 71 kilómetros de autonomía 'cero emisiones', respectivamente.

Tal como ha destacado la marca alemana, estas dos versiones enchufables son el preludio de un 2021 que estará marcado por la transición hacia modelos de mayor sostenibilidad.

Así, el GTE, como el homólogo Golf GTI, monta una mecánica de 245 caballos, mientras que el eHybrid entrega una potencia de 204 caballos. Ambos pueden conducirse únicamente mediante propulsión eléctrica, con una autonomía de hasta 71 kilómetros, por lo que disponen de la etiqueta 'CERO' de la Dirección General de Tráfico (DGT).

"Los Golf híbridos enchufables se distinguen inicialmente por sus acabados, que disponen de elementos de diseño específicos. El GTE, por ejemplo, emula el diseño del GTI, pero sustituye el clásico color rojo de sus detalles por el color azul", ha destacado Volkswagen.

Por su parte, el Golf eHybrid está configurado sobre el acabado Style, cuyas características de diseño, que incluyen diversos detalles específicos en la carrocería, pasarán a ser exclusivas para esta nueva versión híbrida enchufable.

Ambos modelos se ofrece con equipamientos exclusivos de segmentos superiores. El GTE está disponible con faros delanteros inteligentes LED Matrix IQ.Light que regulan automáticamente el haz de luz en función de los demás usuarios de la vía. También cuenta con dos conjuntos de cinco faros antiniebla dispuestos en X a ambos lados de la parrilla frontal.

En cuanto al eHybrid, el modelo cuenta con una excelente oferta tecnológica, que incluye Digital Cockpit PRO, Selector de Modo de Conducción y el asistente de conducción Travel Assist, con asistente de atasco y control de crucero adaptativo predictivo.

El Golf GTE y el Golf eHybrid ya están disponibles para el mercado español por 33.400 euros y 43.000 euros, respectivamente.

Noticias relacionadas

next
x