Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Con 245 caballos

Volkswagen lanza en España el nuevo Golf GTI

10/09/2020 - 

MADRID (EP). La firma automovilística Volkswagen ha puesto a la venta en España la octava generación del Golf GTI, que se comercializa con un motor de gasolina de 245 caballos de potencia combinado con un cambio automático DSG de siete velocidades.

Tal como ha informado la marca alemana, el nuevo Golf GTI llega tras el lanzamiento de la octava generación del Golf y dispone de un centro de gravedad visual más bajo, conseguido gracias a las amplias tomas de aire de la parte frontal y a la línea de hombros.

La parte delantera del modelo está equipada con un parachoques deportivo con una parrilla GTI en forma de panal de abeja. "Por primera vez, la parrilla puede iluminarse gracias al nuevo Face Light, una línea luminosa que recorre la parte superior del frontal y se funde con los faros delanteros", ha destacado Volkswagen.

Por su parte, la parte trasera del vehículo dispone de un difusor deportivo integrado en el parachoques, así como de salidas de escape redondeadas y cromadas, situadas a ambos lados de la carrocería. El automóvil se ofrece con unas llantas de aleación Richmond de 17 pulgadas.

El Golf GTI incorpora una serie de mejoras técnicas que garantizan un comportamiento más ágil y un mejor agarre en curva, como el nuevo gestor dinámico de marcha, que coordina de forma centralizada todas las funciones electromecánicas del chasis.

La nueva generación del compacto deportivo de Volkswagen se ofrece con un motor de gasolina TSI de 245 caballos asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades. Más adelante el modelo estará disponible con cambio manual y a finales de año se sumará a la gama el GTI Clubsport, con una mecánica tope de gama de 2.0 litros TSI de 300 caballos.

Volkswagen ofrece en España el nuevo Golf GTI de 245 caballos por un precio que parte de los 42.290 euros.

Noticias relacionadas

next
x