Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

con hasta 46 km de autonomía eléctrica

Volkswagen lanza dos versiones híbridas enchufables del Touareg

18/11/2020 - 

MADRID (EP). La firma automovilística Volkswagen ha lanzado los nuevos Touareg R y Touareg eHybrid, que se ofrecen con mecánicas híbridas enchufables que alcanzan los 46 kilómetros de autonomía 'cero emisiones'.

Tal como ha explicado la marca alemana, las dos versiones del todocamino montan el propulsor de gasolina más potente de la gama, el V6 de 3.0 litros TSI que entrega 340 caballos de potencia, y se combina con un motor eléctrico de 136 caballos.

En el caso del Touareg eHybrid, la potencia combinada de ambos propulsores es de unos 381 caballos, por lo que el modelo puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 6,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 225 kilómetros por hora.

Por su parte, la variante R del modelo, desarrolla una potencia de hasta 462 caballos, por lo que alcanza los 100 kilómetros por hora en 5,1 segundos y llega a una velocidad de 240 kilómetros por hora.

"Las dos versiones híbridas enchufables vienen con un equipamiento de serie muy completo", ha reivindicado Volkswagen, que señala que la versión de entrada eHybrid se basa en los acabados Premium Elegance y Premium Atmosphere, e incorpora de serie el centro de control digital Innovision Cockpit, con un panel de instrumentos totalmente digitalizado y un diseño que elimina casi por completo los botones físicos.

Por su parte, el Touareg R se basa en el acabado deportivo R-Line y refuerza su carácter deportivo gracias a incorporar elementos de diseño en negro en el exterior, así como llantas Braga Black de 20 pulgadas y faros traseros LED High oscurecidos.

La gama híbrida enchufable del Volkswagen Touareg está disponible en España por un precio que parte de los 81.220 euros.

Noticias relacionadas

next
x