Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

la nueva variante de diseño deportivo y 184 caballos de potencia

Toyota lanza el C-HR GR Sport

17/11/2020 - 

MADRID (EP). La firma automovilística Toyota ha lanzado en España el nuevo C-HR GR Sport, la variante de diseño deportivo del modelo que incluye detalles de Toyota Gazoo Racing y que dispone de un sistema híbrido eléctrico que desarrolla hasta 184 caballos de potencia.

Inspirado en los modelos GR de Toyota de alto rendimiento y en los colores de Toyota Gazoo Racing, el nuevo Toyota C-HR GR Sport añade más estilo exterior e interior a la imagen del vehículo de Toyota, según ha indicado la firma japonesa en un comunicado.

"Sobresale el nuevo frontal con faros delanteros oscurecidos, el embellecedor en negro piano en el contorno de los antiniebla, el nuevo alerón en la parte baja del paragolpes, la parrilla en cromado oscuro y los detalles también en negro piano en el paragolpes", ha destacado Toyota.

El habitáculo de la nueva variante del C-HR híbrido se distingue por los nuevos detalles en color plata en el salpicadero, los asientos delanteros de diseño deportivo con logo GR, los pespuntes en rojo en el tapizado del volante y la palanca de cambio, las molduras de los pasos de puerta y la presencia del logo GR Sport en el botón de arranque y en la pantalla TFT del cuadro de instrumentos al activar el contacto.

El Toyota C-HR GR Sport está disponible solo con la opción más potente de las dos que se ofrecen dentro de la gama del C-HR, por lo que monta un sistema híbrido de 184 caballos.

Los neumáticos, el sistema de suspensión y el ajuste de la dirección han sido concebidos para mejorar su comportamiento dinámico pero manteniendo en toda circunstancia los niveles de confort de marcha.

El Toyota C-HR GR Sport ya está disponible en España por un precio que parte de los 30.490 euros o por 230 euros al mes con Toyota Easy Plus.

Noticias relacionadas

next
x