SAGUNTO. El técnico del Hércules, Josip Visnjic, se mostraba "contento" por la victoria de su equipo "en un campo difícil" como es el Nou Morvedre.
Para el serbio el choque tuvo "dos partes diferenciadas", con una primera en las que los suyos estuvieron "demasiado bien", acusando tras el descanso el desgaste en la forma de "falta de soltura, movilidad" y pérdidas de balón "demasiado fáciles" que habían permitido acercamientos de peligro del rival, si bien resaltaba que habían contado "dos o tres ocasiones"para cerrar el partido.
Visnjic, que también destacaba la "personalidad" de los suyos "con el balón", aclaraba que ubicar a Chechu por el centro respondía a que "ya no tiene edad para tirar de la banda" y había tratado de aprovechar "su desborde" por el centro y que sacara partido "a los huecos" que generan Juli y David Torres en esa zona, al tiempo que se resistía a hacer cuentas pese a que su equipo cierra la jornada a cinco de la cuarta plaza: "Vamos a centrarnos en preparar el partido con el Lleida", decía.