Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Visnjic: "Me revienta que todo lo que trabajamos no se plasme en resultados"

6/04/2018 - 

ALICANTE (EFE). Josip Visnjic, entrenador del Hércules, aseguró este viernes que tanto por sus intereses personales como los de los jugadores y, sobre todo, por el club, el equipo necesita hacer un buen final de temporada y finalizar la competición lo más alto posible.

El conjunto alicantino está firmando una temporada decepcionante que le ha llevado a ocupar la novena plaza, más cerca de los puestos de promoción de descenso que de los que dan opción al ascenso.

Preguntado por si sentía que se jugaba su continuidad en las próximas jornadas, Visnjic indicó que "por intereses personales de los jugadores y del entrenador y, sobre todo, del necesitamos ganar para acabar bien".

"Si ganas tienes opciones para algo. Si no, para nada. Y eso es aquí, en Chima o en mi pueblo", señaló el serbio, quien admitió que personalmente "claro que quiero ganar para seguir aquí o encontrar trabajo en otro lado".

Visnjic lamentó que desde su llegada muchos partidos se han resuelto de forma contraria al Hércules "por pequeños detalles" que nunca le han favorecido y garantizó que el equipo trabaja para cambiar esa dinámica.

"Creo que la suerte hay que buscarla, pero me revienta que todo lo que trabajamos no se vea en los resultados", explicó el entrenador, quien anunció varios cambios en la alienación ante el Mestalla.

El técnico aseguró que él tampoco mira a la parte baja de la tabla, como han señalado varios de sus jugadores, y elogió la calidad del filial del Valencia al señalar que se trata de un rival "complicado y con talento".

El serbio descartó que el equipo pueda quedar atenazado por el miedo al estar situado en una posición tan delicada "porque tenemos futbolistas con mucha experiencia" y elogió su profesionalidad al desvelar lo mucho que les afecta anímicamente cada derrota.

Noticias relacionadas

next
x