X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Visnjic: "Hacemos mucho y marcamos poco"

13/05/2018 - 

ALICANTE. Lo mismo de siempre. El técnico del Hércules, Josip Visnjic se veía obligado a echar mano de los mismos argumentos que en encuentros precedentes para valorar un resultado adverso: "Hacemos mucho y marcamos poco y los demás hacen poco y marcan mucho", decía el entrenador serbio que consideraba que su equipo había sido mejor: "Nos anulan un gol claro (...) hemos sido mejores y el resultado no es lo que esperábamos"

Visnjic, tercer técnico que se ha hecho cargo del banquillo del Hércules en la presente temporada, finaliza contrato el próximo 30 de junio y todo parece indicar que no continuará: "Mañana a entrenar y a esperar los próximos pasos, para todo y de todo", apuntaba el entrenador blanquiazul que reconocía haber tenido que lidiar con una semana complicada, con noticias de altas y bajas, la retirada de Peña... "Y en el último minuto se nos aparece la Copa", sentenciaba.

"Ha sido una semana complicada, en la que nos hemos juntado y preparado bien el partido", añadía Visnjic que revelaba haber consensuado con Peña la decisión de sustituirle aunque dejaba entrever que "el club también le organizará algo".

Noticias relacionadas

next
x